La empresa Actualidad Contactos Language :
Process Engineering Solutions

Nuestra actualidad
AFPA Vénissieux- Francia

Actualidad

Centro de formación profesional con equipos PIGNAT

Más información

Les acompaña en el desarrollo
e industrialización de sus proyectos

Enseñanza

Equipos pedagógicos en procesos químicos, química, tratamiento de agua, ambiente, intercambio térmico, fluidos y bombas, bio-industria, bio-procesos, control, automatismo y control industrial.

Materiales pedagógicos adaptados a todo tipo de formación escuelas técnicas, liceos profesionales, bachillerato, técnico superior, licenciados, universitarios, ingenieros, formaciones especiales, principalmente en las áreas de química procesos químicos, electricidad, electrónica, automatismo, biología, ambiente entre otras….

 

 

Kilolab

Unidades pilotos para los laboratorios, centros de investigaciones. Realizaciones de síntesis a escala kilo de sus productos en desarrollo. Herramientas para dimensionar. Une gama completa: reactor multifunción  MKE anticorrosión, cristalizador, filtro nutsche, tanque agitado, decantador agitado, columna de lavado

 

 

Ingeniería

Desde su creación en 1966, PIGNAT  ha fundado su desarrollo en tres criterios inseparables:

  • INNOVACIÓN,
  • SABER
  • CALIDAD.

La ingeniería industrial reúne el pre-estudio de realización, la concepción, el pre-montaje, las pruebas, la entrega, la puesta en funcionamiento, el mantenimiento de las unidades. A la demanda, realizaciones de FAT y SAT.

 

Vidrio

Las piezas de vidrio elaboradas en el taller interno de soplado alimentan principalmente las unidades pedagógicas e industriales. Algunas piezas son fabricadas por demanda de artistas arquitectos o diseñadores que buscan esa mezcla de rigor científico y saber único para ayudar en sus creaciones