La empresa Actualidad Contactos Language :
Process Engineering Solutions

Empresa de patrimonio vivo

Desde 1960, la empresa desarrolla prototipos en vidrio para uso científico o artístico. En paralelo, esta es especialista en la concepción de instalaciones pedagógicas e industriales para la industria química.

Desde su creación, 8 obreros (MOF) han exaltado el nombre de PIGNAT. Dos de ellos exprimen aun su saber único en la sociedad. Gracias a esta técnica rara de soplado de vidrio, esta es actualmente la sola empresa en Francia que pose piezas de grandes dimensiones gracias a sus equipos.

En la mayoría de las instalaciones que se realizan, la empresa incorpora su propia fabricación de soplado de vidrio. Las instalaciones producidas para la industria química permiten desarrollar los procesos de innovación. Las instalaciones pedagógicas focalizan la enseñanza práctica de grandes operaciones unitarias en procesos químicos.

Con más de 50 años de experiencia, la empresa trabaja para las grandes cuentas de la química, así como para las casas de lujo y exporta alrededor 35% de su facturación en más de 60 países (América, Asia, Medio oriente, y Magreb).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


      
  
 MOF-1955 Pierre PIGNAT MOF-1972 Roger ODOBEZ    MOF-1990 Pierre PIGNAT

  

MOF-2004 Beatrice GARRAS