La empresa Actualidad Contactos Language :
Process Engineering Solutions

Contratos de mantenimiento

Los contratos de mantenimiento que propone la empresa PIGNAT están orientados hacia una asistencia técnica, un mantenimiento preventivo, mantenimiento de las unidades. Un contrato de mantenimiento puede incluir visitas técnicas organizadas, pruebas hidráulicas, revisión, reparaciones, entre otros.


Estudio del ante proyecto (Diagrama de proceso)

El equipo PIGNAT tiene el personal y las competencias necesarias para guiarles y ayudarles en la iniciación de sus proyectos de ingenieria

 

Estudio en detalle de la concepción 3D

Una concepción 3D, permite organizar, ubicar, conectar, y proyectar la instalacion de una o varias unidades en una sala de trabajos prácticos haciendo uso optimo del espacio.


Documento tecnico de formacion especifica

Todas las instalaciones PIGNAT se entregan con un documento tecnico adaptado. Este documento contiene todas las informaciones técnicas, que corresponden a los elementos de la instalación (motor, bomba, válvulas, grupos, etc), este contiene también los diagramas de proceso, los planos eléctricos, un manual pedagógico, y ejemplos de experiencias.


Instalación

PIGNAT les acompaña  en la instalación de sus unidades, haciendo la puesta en funcionamiento de sus puestos en la sala de trabajos prácticos. PIGNAT les aconseja desde el inicio, en cuanto a las dimensiones de acceso a proveer, energía, posición, etc.


Servicio despues de la venta

Las unidades PIGNAT están garantizadas, nuestro servicio de después de venta responde a sus preguntas y les guía hacia las soluciones, si necesario las reuniones con nuestros técnicos son posibles, ellos pueden desplazarse para hacer las intervenciones.


Sistema de contro y comanda

La mayoría de las unidades PIGNAT tienen un sistema de control y comanda, destinado a la supervisión de procesos, la explotación de curvas en tiempo real e histórico, la exportación de datos hacia una hoja Excel. Cada supervisión se desarrolla en función de la unidad.